El sueldo de un ejecutivo de servicio al cliente en Ecuador depende de las funciones que realice, sin embargo en esta noticia desarrollada por Adisbán en base a nuestra experiencia de capacitación. Te vamos a comentar en promedio ¿Cuánto gana un ejecutivo de servicio al cliente en Ecuador?

 

Depende del área de trabajo.

Como toda empresa existen escalas o puestos laborales. Si el ejecutivo de servicio al cliente se encuentra en un nivel básico de la empresa. Ganará en promedio el salario básico 2021 que es de $400 más los beneficios de ley. Sin embargo si su dificultad en cuanto a la atención al cliente es mayor, mayor será su salario. Por ejemplo podemos tomar en cuenta a los ejecutivos de atención al cliente de las instituciones financieras, en promedio ganan sobre los $800 más los beneficios de ley.

 

 

 

¿Qué se entiende por ejecutivo de servicio al cliente?

Aquí cabe hacer hincapié que todas las personas que están relacionadas de forma directa con la atención al cliente. Pueden ser atención a clientes persona a persona. O persona a empresa. Entonces el rango de sueldo es amplio. Como explicamos anteriormente. Si la persona trabaja en un área básica de servicio al cliente, tendrá un sueldo básico. Pero si su dificultad o responsabilidad más grande su sueldo será mucho mayor. ¿Cuánto gana un ejecutivo de servicio al cliente en Ecuador?

 

OTRAS NOTICIAS.

¿Por qué es importante la calidad de servicio al cliente?

El Servicio al Cliente vs La Pandemia

¿Cuánto gana un ejecutivo de servicio al cliente en Ecuador?
Spread the love
Etiquetado como:                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.