Adisbán tiene 10 años en el sector de la Formación Continua en el Ecuador. Reconocidos por empresas importantes tanto en el sector bancario, cooperativista y comercial. Con capacitaciones In-house que nos han permitido llevar nuestro conocimiento al desarrollo de colaboradores de las empresas a nuestros clientes. Por tal motivo queremos comentarte qué tenemos sobre la Formación Continua en Ecuador en el 2021.

Vacunación más reactivación.

Nuestros instructores se encuentran vacunados gracias al proceso de vacunación del Gobierno del Ecuador. Por tal motivo en este segundo semestre del año tenemos planificado retomar progresivamente a las capacitaciones presenciales. Sin embargo ya estamos brindando cursos a empresas con las debidas medidas de bioseguridad.

La alternativa de las clases online no se va a descartar.

La pandemia hizo visible que las clases online vinieron para quedarse. Adisbán en el desarrollo de la Formación Continua, ya había implementado capacitaciones online. Sin embargo la pandemia aceleró el posicionamiento de la misma en el Ecuador.

 

[maxbutton id=»5″ url=»https://www.adisban.org/formacion-empresarial» text=»Formación Empresarial CLICK AQUÍ» window=»new» ]

 

Plan Partner Plus.

Estamos integrando a nuevos capacitadores independientes con gran trayectoria de capacitación a través de nuestro Plan Adisbán Partner Plus. Que nos ayudará a fortalecer la Formación Continua en Ecuador en el 2021 y los siguientes años.

 

CONTÁCTANOS:

Móvil/ Whatsapp: 0968817184

E-mail: info@adisban.org

 

OTRAS NOTICIAS:

Aprender Online en Ecuador en el 2021

Capacitación para Empresas en Ecuador

 

Formación Continua en Ecuador en el 2021
Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.